Testimonials

Havia posat moltes expectatives en aquest viatge però no va ser com creia. El paisatge em va superar, la llum, la vegetació o la no vegetació van ser com un cop. Tot era diferent al que conec i més gran del què em pensava. La natura pot ser ferotge i alhora pot crear espais espectaculars e irrepetibles.

 

Jordi, t'estic agraïda per que em vas mostrar una part d'un país que estimes i el vas compartir amb nosaltres. El recorregut va estar molt ben pensat i no canviaria l'ordre de cap manera. Quan sovint tanco els ulls per recordar, aquells racons em serveixen per relaxar-me, i estic segura que els Deus que habiten Monument Valley estan agraïts de que estimem casa seva. Vaig cometre un error o potser no. Vaig tastar aquests grans espais i ara en vull més! Yellowstone ens espera!

 

Ah! M'oblidava el recomenar que gaudiu d'una posta de sol. La nostra va ser per sorpresa a la carretera borejant el Pacífic poc després de Big Sur, a les McWay Falls del Julia Pfeiffer State Park i la vaig trobar espectacular.

Ja per acabar, no deixeu de visitar Antelope Canyon. Tan malament que tractem a la natura i ella continua obsequiant-nos amb regals immerescuts."

 

Mª del Mar.

¡ Buenos días a todos !

Por fin, después de treinta años, conseguí hacer realidad mi sueño. Ir a ver a Elvis, su casa, sus cosas y su mundo.

Puestos ya a hacer un buen viaje, mi marido y yo decidimos ampliar el viaje y hacer un recorrido musical por varios estados. Gracias a la revista del club Elvis, conocimos a Jordi y le encargamos la tarea de que nos hiciera un planing del viaje, vuelos, hoteles, entradas, etc...

Nuestro viaje comienza en Agosto de 2018 vuelo Madrid-Chicago-Memphis. Alquilamos un coche con GPS en la compañía Aunque llegamos sobre las 23 h. antes de ir al hotel era visita obligada ver las verjas de Graceland. Hospedaje esa noche en el Guest House. Precioso el hotel.

El primer día obligada visita a Graceland, Sun Records, Forest Hills Cementery (el lugar que más nos emocionó) y que nos costó un poco de trabajo encontrar; pero con GPS y un poco de paciencia y mucho interés, lo encontramos. Visita y compra en Lansky, Overton Park Shell, paseo por Beale Street, etc...

Segundo día visita a Tupelo, Birthplace & Museum, Tupelo Hardwere (donde sus padres le compraron su primera guitarra - hay una cruz que señala el sitio donde estaba él cuando la compró), Lawhom School, Fairpark y al atardecer nos fuimos a Vicksburg. Hospedaje en el Hotel Best Westerns Vicksburg.

Tercer día visita al Vicksburg Nacional Military Park y al atardecer salida para Nueva Orleans. Alojamiento en el hotel Dauphine Orleans Hotel.

Cuarto y quinto día para conocer Nueva Orleans, hacer una excursión por los pantanos y ver a los aligators, conocer las mansiones y merendar los famosos Beignets......exquisitos para los golosos, paseo por Bourbon y Royal Street, fotos en el famoso balcón de la película Crawfish y en el French Market y crucero en los fantásticos barcos típicos escuchando a una buena banda de jazz.

Sexto día viaje a Natchez y alojamiento en el hotel Magnolia Bluffs Casino BW. Una ciudad pequeña pero preciosa, exquisitos tomates verdes fritos y una copa en el Under-the-Hill-Saloon que te transporta al salvaje Oeste.

Séptimo día viaje a Indianola, visita al B.B. King Museum donde está enterrado y por la tarde rumbo a Claksdale. Alojamiento en el motel América's Best Valve Inn Clarksdale. Tengo que decir que no me gustan los moteles aunque a mi marido y a muchos amigos éste tipo de alojamiento típicamente americano les encanta. Visita la famoso Crossroads y al Riverside Hotel.

El octavo día fuimos a conocer el bar de Morgan Freeman, Ground Zero Blues Club. Merece la pena visitarlo porque no se puede describir y su comida es estupenda. Visita a la Hopson Plantation y aunque teníamos organizado para dormir en Clarksdale y marchar al día siguiente a Memphis, nos encontramos con que ya habíamos visto lo que queríamos y teníamos la tarde libre y para llegar a Graceland al día siguiente a las 10:45 estaríamos un poco apurados. Se me ocurrió la feliz idea de llamar a Jordi para ver si podíamos anular la estancia de esa noche en el motel y coger esa misma noche alojamiento en Memphis. Así tendríamos la tarde para ver cosas de Memphis y estar allí instalados para el día siguiente que era el día de la Vigilia. Jordi nos lo arregló todo.

Noveno día segunda visita a Graceland, alojamiento en el Hotel La Quinta Inn & Suites Airport Graceland, conocimos los Stax Studio, el hotel Lorraine, la casa de Elvis en Audubon Drive y la Vigilia a las ocho de la tarde. A las 11 de la noche estábamos ante la tumba del Rey.

Décimo y undécimos días viaje y alojamiento en Nashville en el Hotel Nashville Airport Inn & Suites. Visitas al Ryman Auditorium, Johnny Cash Museum, Studio B RCA Nashville y al Hermitage - residencia del 7º Presidente de los Estados Unidos - Andrew Jackson.

Duodécimo día salida a Memphis y tercera visita a Graceland. Comida en el Arcade y visitas a Lauderdale Courts y Humes High School .

Trigésimo y último día madrugón para visitar la tumba de Elvis a las 7:30 de la mañana, aeropuerto, entrega de coche, facturación y rumbo a casita con el sueño cumplido gracias a la inestimable ayuda de Jordi sin la cual no podríamos haber disfrutado de éste viaje de la forma en que lo hicimos ypor supuesto a los conocimientos sobre Elvis de mi marido.

Acabem d'arribar de Nova York, de viatge de noces. Encara amb la tristor per no poder-nos quedar més dies, la primera expressió que se'ns acudeix és BRUTAL!
El Jordi ens va preparar una estada meravellosa i romàntica per tota la ciutat, a més ens va organitzar el viatge, reservar els bitllets i concertar l'hotel. No només no hi ha cap queixa per la feina realitzada sinó que tot són elogis!
Per començar la tranquil·litat de tenir un gran professional darrere que en tot moment t'informa del que realitza, et recomana les millors opcions i et parla des del coneixement i la passió que té per la feina que desenvolupa. En tot moment teníem el Jordi per tot allò que necessitàvem i vam arribar a Nova York amb 11 increïbles dies per davant.
Les opcions d'oci i culturals que ens va presentar van ser espectaculars i per si no fos suficient, les teníem ja organitzades per zones i dies, amb la tranquil·litat que podien ser modificades en qualsevol moment depenent del temps, les ganes o la improvisació.
Quan algú que n'entén i l'apassiona el que fa, et recomana les millors visites i t'aconsella com desenvolupar-te per un lloc que no coneixes, a més d'estar-ne absolutament agraït, gaudeixes molt més del viatge, aprofites molt més el temps i aprecies els petits detalls que d'altra manera potser passarien desapercebuts.
La Fani i jo no podíem haver tingut un millor inici del matrimoni i ens enduem de Nova York la millor de les experiències i un record inoblidable. Mil gràcies Jordi!
Xavi V. / Fani L.

California-Big Sur (octubre 2017)

Hola Jordi:

El viaje desde Los Ángeles hasta Monterrey que nos organizaste, siguiendo la costa central de California, ha resultado muy gratificante y espectacular. Caminar por los muelles de madera de Santa Mónica, Malibú, Santa Bárbara, Monterrey, etc. me hizo sentir como parte integrante del paisaje. La viveza de las olas del mar Pacifico rompiendo con fuerza en las playas y muelles fue una visión tan impactante que resultaba muy difícil alejarse de ella.

El recorrido por las zonas de grandes extensiones de viñedos en Paso Robles y Solvang fue una maravilla para la vista. La estancia en Solvang con sus típicas construcciones daba la impresión de estar dentro de un cuento y, la posibilidad de hacer una cata de vinos, me dio la oportunidad de disfrutar de los famosos caldos de California.

El final del viaje en la gran ciudad de Los Ángeles, fue la guinda del pastel. Como aficionada al cine, caminar por Hollywood Blvd y Beverly Hills ha sido un sueño de juventud cumplido.

Muchas gracias por todo.

Carme G.